Barrax ya cuenta con delegación de Iniciativa Por Albacete – Respeto

El sábado 29 de septiembre se ha presentado en Barrax (Albacete) la delegación de Iniciativa por Albacete – Respeto en el salón de actos del ayuntamiento .

IxAB-Respeto cuenta con un equipo formado por vecinos del municipio, que encabeza Carlos Navarro, un joven barrajeño.

El acto estuvo apoyado por el presidente de Iniciativa por Albacete Jorge Cano y por otro de los militantes de la nueva delegación, Jesús García.

Jorge Cano abrió el acto de presentación haciendo un repaso de la actualidad “que empuja cada día a más jovenes a dar un paso adelante, como han hecho Carlos Navarro y los demás compañeros de IXAB – Respeto en Barrax, un ejemplo de valor y responsabilidad.

Carlos Navarro explicó cómo están trabajando en equipo con el objetivo fijado en las elecciones municipales que se celebrarán en 2019.

Así mismo animó a todos los barrajeños a transmitir sus quejas y sugerencias como hasta ahora y destacó la preocupación de los vecinos por los robos producidos en los últimos meses.

Para finalizar Jesús García destaco el compromiso de la nueva formación para trabajar por la calidad de vida de todos los vecinos a través de propuestas que impulsen el desarrollo económico, social y cultural de la localidad.