Inma Sequí, en representación de la Federación Respeto, con los Segadors del Maresme

La pasada semana la portavoz de España2000 – Respeto en Cuenca y presidenta de Juventud Identitaria, Inma Sequí, se trasladó hasta el municipio de Mataró para hacer entrega de forma personal a los “Segadors del Maresme’ y los CBL (cuerpos de brigadas de limpieza) del dinero que se había estado recaudando durante las semanas anteriores, con el fin de facilitar sus actividades.

Els Segadors del Maresme son las brigadas de limpieza que llevan meses actuando en distintos municipios catalanes, retirando las cruces amarillas de las playas, los lazos que simbolizan la solidaridad con los presos del “procés” y todo tipo de propaganda separatista de las calles de Cataluña.

Durante su estancia, Inma Sequí se reunió con el portavoz de los Segadors y los CBL, José Casado, que agradeció la donación y mostró la labor de “descontaminación amarilla” que cientos de catalanes llevan a cabo día a día y en la que Inma participó junto a la concejal de Plataforma per Catalunya-Respeto en Mataró, Mónica Lora y el secretario de organización de la formación, Jordi de la Fuente.

En palabras de Inma Sequí:

“en Cataluña se está librando una batalla desigual y era nuestra obligación ayudar a esos obreros, pequeños empresarios y autónomos que se sienten tan españoles como catalanes y a los que desde las propias instituciones se les persigue y pretenden silenciar y aplastar”.

Por último, Inma agradeció a Casado su acogida y trabajo: “Vuestro es el mérito, vosotros sois los que cada noche trabajáis y por gente como vosotros Catalunya no caerá”.