Respeto solicita información sobre la reunión con de Sánchez con Soros

RAFAEL RIPOLL, PRESIDENTE DE ESPAÑA2000 Y DE LA FEDERACIÓN RESPETO, SOLICITA INFORMACIÓN AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, EN RELACIÓN A LA REUNIÓN MANTENIDA POR EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, CON EL MAGNATE GEORGE SOROS EN EL PALACIO DE LA MONCLOA.

A primera hora de la mañana ha sido presentada en el registro general del Congreso de los Diputados, una petición de información relativa a los términos de la reunión que mantuvieron el Presidente del Gobierno Sr. Sánchez Pérez-Castejón, con el magnate George Soros, celebrada el pasado mes de junio en el palacio de la Moncloa.

Esta petición viene formulada tras una carta que fue remitida al propio Presidente y que, hasta la fecha, no ha obtenido respuesta alguna, pese a haber transcurrido un mes y habiendo apelado a la Ley de Transparencia.

Las preguntas, giran en torno a los intereses que tiene en España el mencionado magnate y especulador internacional, a sus vínculos con organizaciones que están actuando en nuestro país, a las supuestas subvenciones que está canalizando o a la posible relación que pueda haber entre él, sus empresas y/o fundaciones y el Gobierno que preside el Sr. Sánchez.

En palabras de Rafael Ripoll “No puede ocultarse a los españoles una información tan relevante para el futuro de la nación. Nuestro porvenir no puede estar en manos de especuladores y personajes de dudosa catadura que tratan a los Estados como si estuvieran jugando en un juego de mesa. Mucho nos tememos que lo tratado en esa reunión nos está afectando a todos gravemente y como españoles tenemos derecho a saber de qué se ha hablado y a los acuerdos o concesiones que se ha llegado en tan oscura y secreta reunión.”