I Congreso Respeto Jaén: Presentación Candidatos a las Elecciones Municipales

El pasado sábado 30 de junio tuvo lugar el I Congreso local de Respeto en la ciudad de Jaén. En dicho acto intervinieron el politólogo y músico Mario Martos y la jurista María Gamez, que serán los dos cabezas de lista en las próximas municipales de 2019 en la ciudad de Jaén.

Durante las intervenciones se hizo un repaso del trabajo realizado desde que hace un año fue presentada nuestra formación política en la ciudad.

Además desde Respeto Jaén expusimos nuestro programa político donde pedimos mayor responsabilidad a los políticos locales para gestionar los servicios básicos (mantenimiento, basuras, limpieza, autobuses, etc), además de exigir prioridad nacional en las ayudas sociales y en el empleo, abogar por el fomento de Jaén como villa turística, por la reindustrialización, por una política de fomento y protección a PYMES y autónomos, y por la planificación de un plan que luche por unos barrios dignos.

Por último, el evento terminó con la ratificación del equipo que lidera Mario Martos de cara a las elecciones municipales del próximo año en Jaén.