Bienvenidos a Respeto.eu

Esta visita merece nuestro agradecimiento. Somos un equipo humano y una comunidad militante que trabaja para construir la alternativa social y patriota que es Respeto, partiendo de tres organizaciones con representantes en diferentes municipios españoles.

Nuestro objetivo es claro: unir fuerzas para acceder a las instituciones públicas para sacar a España de los tentáculos del mundialismo, del multiculturalismo, del desprecio a nuestra identidad, de la inmigración masiva, del paro, de la inseguridad, de la pérdida de la soberanía nacional, la desaparición de la clase media y de los abusos contra los derechos de los trabajadores; para lograr este objetivo hemos decidido construir Respeto, una federación que engloba a varias organizaciones políticas que comparten el mismo discurso y estrategia.

Somos independientes, no nos financian ni las élites económicas, ni la banca ni naciones extranjeras; por tanto el pago regular y continuado de las cuotas nos asegura esa independencia de la que hacemos gala.

Puedes tener un papel esencial en tu entorno familiar, de amigos o profesional, para dar a conocer nuestras propuestas, divulgar nuestros análisis y hacer que nuestra voz llegue hasta el último rincón.

En Respeto todos nuestros compatriotas tienen su sitio y podremos ser útiles para España y los españoles.
Bienvenidos.

Rafael Ripoll
Presidente Respeto