Respeto en la manifestación del 12 de Octubre en Barcelona

Nutrida representación de la Federación Respeto, formada por España 2000, Partido por la Libertad, Iniciativa por Albacete y Alternativa Municipal Española en el bloque de PxC, encabezado por August Armengol, vicepresidente de Respeto y Presidente de PxC en la manifestación del 12 de Octubre celebrada en Barcelona, reivindicando la españolidad de Cataluña y contando además con la presencia de Rafael Ripoll – Presidente de Respeto y España 2000 – y José María Ruiz (Secretario General de Respeto y Presidente del Partido por la Libertad) junto a miembros y simpatizantes de Respeto de varios puntos de España.

 

 

Rafael Ripoll, fue entrevistado por varios medios de comunicación, durante su estancia en Barcelona, dando a conocer el posicionamiento de Respeto ante el desafío separatista en Cataluña.

 

 

Una jornada reivindicativa donde Respeto se manifestó al lado de movimientos sociales y asociaciones cívicas como Somatemps, para exaltar nuestro orgullo nacional y la españolidad de Cataluña en un día tan señalado como el de la Hispanidad.

 

 

Nuestra lucha por la unidad y soberanía nacionales, continúa para seguir construyendo una alternativa que defienda los derechos de nuestros compatriotas.