Respeto arranca en Andalucía

La Federación Respeto formada por los partidos España 2000 (E2000),  Partido por la Libertad (PxL), Plataforma por Cataluña (PxC) , Iniciativa por Albacete (IxAlb) y Alternativa Municipal Española (AME)  inició el pasado sábado 7 de octubre su curso político en el histórico municipio de Antequera, ubicado en el centro geográfico de Andalucía.

Por la mañana, miembros de las distintas provincias de Respeto Andalucía junto a su  Presidente Rafael Ripoll y José María Ruiz se reunieron para empezar a planificar y organizar las acciones de este nuevo curso y empezar a constituir los grupos de trabajo para los próximos comicios. Durante la reunión, fueron expuestas las experiencias fructíferas de Alcalá de Henares, donde es Concejal nuestro Presidente Rafael Ripoll, y San Fernando de Henares, donde es concejal Sandro Algaba.

Tras las reuniones de trabajo, se desarrolló en la Plaza del Coso Viejo, junto a la estatua de Fernando de Antequera, una concentración “Por la Unidad y Soberanía de España” con Carlos Fuster, José María Ruiz y Rafael Ripoll como oradores. Medio centenar de asistentes participaron en dicha concentración. Los oradores remarcaron la importancia de la soberanía nacional que es amenazada por los secesionistas y por los entes globalistas que contribuye a la pérdida de derechos sociales.