Respeto con Alternativa por Alemania (AfD) en Baviera

Identitarios alemanes, austríacos y españoles participaron en un acto público con un millar de personas y los principales líderes.

Baviera | El 1 de Marzo se ha celebrado en la localidad bávara de Osterhofen, cerca de Múnich (Alemania), un encuentro político en el que Alternativa por Alemania (AfD) ha presentado sus avances y ha convencido de su fortaleza a cerca de un millar de asistentes entusiasmados, con la presencia de más de 50 medios de comunicación. Con la sala abarrotada, el público vibró con los discursos y las actuaciones musicales tradicionales.

Representando a España bajo la coalición Respeto, de la que forma parte Plataforma per Catalunya (PxC), España2000, PxL e IxAb, han acudido el Secretario de Relaciones Internacionales, Pablo Barranco, y el Secretario de Organización de PxC, Jordi de la Fuente, miembros ambos del Consejo Ejecutivo de Respeto. Los máximos responsables de AfD de Alemania, Frauke Petry, de Baviera, Petr Bystron, y del Partido de la Libertad de Austria (FPÖ), Heinz-Christian Strache, han mantenido un encuentro con Barranco y de la Fuente, interesándose por el progreso del movimiento identitario que aglutina Respeto.

Asimismo, se ha celebrado una reunión con los candidatos y responsables regionales Katren Ebner-Steiner, Stephan Protschka y Mario Beger, en la que se ha decidido que ambas formaciones entablarán nuevos compromisos de trabajo y de colaboración, con el fin de fortalecer lazos e intercambiar experiencias políticas para poder conseguir la máxima representación de nuestros pueblos.

Próximamente una delegación de la AfD alemana y del FPÖ austriaco, encabezada por el Presidente del partido alemán en Baviera, Petr Bystron, acudirán a sendos actos previstos en Barcelona y Toledo, reforzando así el apoyo a Respeto y sus organizaciones integrantes.


En la primera fotografía, de izquierda a derecha, De la Fuente, HC Strache, F. Petry, Barranco y P.Bystron, antes del acto mitin.
En la segunda, J. de la Fuente y Barranco con un folleto titilado “nuestra tierra, nuestra seguridad”.