Iniciativa por Albacete se integra en la federación identitaria #Respeto

Albacete – El pasado sábado 1 de octubre se formalizó la entrada del partido municipal Iniciativa por Albacete (IxAB) en la federación de partidos identitarios #Respeto, según la voluntad de los miembros del partido local.

Respeto está formado originalmente por España2000, Plataforma por Cataluña (PxC) y Partido por la Libertad (PxL), organizaciones críticas con la clase política, su gestión de la crisis, la pérdida de derechos sociales y de la inmigración masiva.

Mirando en el espejo de otras formaciones como el Frente Nacional francés de Marine Le Pen, Alternativa por Alemania o el FPÖ austríaco que podría vencer en la próxima repetición de las elecciones presidenciales de aquel país, en el acto han intervenido los ponentes de cada partido con una línea común ante más de un centenar de asistentes.

 

img_5228

Jaime Hidalgo, en nombre de IxAB, ha defendido “la identidad que está perdiendo nuestro pueblo frente al mundialismo y la globalización, que es nuestra alma”. José María Ruiz (PxL) ha explicado la ineficacia de los partidos mayoritarios de la nueva y vieja política, que al fin y al cabo” defienden lo mismo frente a las instituciones no democráticas como la Unión Europea”.

Seguidamente, el concejal de El Vendrell (Tarragona) August Armengol (PxC), no obstante, ha remarcado que “somos herederos del espíritu ancestral europeo” y que nuestro sistema de valores se encuentra amenazado por el islamismo radical alimentado por la globalización. Finalmente, Rafael Ripoll (España2000), presidente de la federación y concejal en Alcalá de Henares (Madrid) afirmó que “somos un equipo” y que “somos la gente con callos en las manos que trabaja esa España que están destruyendo”. “Nuestro pueblo se merece un #Respeto y vamos a conseguirlo”, animó a los asistentes.